lunes, 26 de octubre de 2009

Domingo con los peques!!!!!!!!!!!!!



Agustina y Facundo son hermanitos

los valientes se subieron a los botesitos

el hermanito de mi esposo

a Maxi ya lo conosen!

loa autitos chocadores!!!!

Ivan y Maxi compartieron auto!

Pablito a los caballos!




luego a merendar a la placita

las mamas terminaron agotadas


soy una tia divertida (eso creo)

frente al tren fantasma, que no nos animamos a subir






padres he hijos

ellos  me llaman la titi loca!!


Para terminar nos fuimos por unas pizzas mmmmm!!!!!
y eso fue todo pasamos un domngo genial
yo aunque no tengo peques de ves en cuando
 me hago una pansada de ellos y soy
muy agradesida
quien no tiene hijos la vida le da sobrinos!!!!
yo tengo
15
 22 tiene el mayory la mas pequeña nace esta semana!
 bueno espero que les alla gustado el paseo al "Parque Rodo"


2 comentarios:

  1. Anita! qué lindo día que han pasado! Vos siempre de aventura jeje! me encanta... así se pasan los mejores momentos, en familia y con buena compañía. Te mando un beso grande =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotografías hermana ANA. Me encantaron y ver la cara de los peques, compensa cualquier esfuerzo que se haga por ellos, pues luego recuerdan tan hermosos momentos.
    Además ven que vivir la verdad es tgambién compartir momentos de ocio con los hermanitos de la congregación lo que, sin duda contribuirá a hacer frente a las presiones que como jóvenes tendrán en las Escuelas

    ResponderEliminar