lunes, 9 de noviembre de 2009

PORQUE HE ESTADO AUSENTE? LES CUENTO........

Querida gente amiga: Les cuento que he estado  ausete porque este mes no ha sido del todo bueno (no todo el mes )
Comesamos con que mi esposo tuvo un accidente en la moto y lo tengo con la"pata" enyesada!!
como saben,( y disculpen,pero sean realista los varones )los hombres cuando estan enfermos o combalecientes se ponen de un humor!!! que bueno se imaguinaran que no ha sido nada facil!
Tambien tuvimos la perdida de nuestro querido gato (somos muy bicheros y las mascotas de la casa son nuestros hijos) el dolor es porque no murio naturalmente sino que nos lo envenenaron y Wuander(asi se llamaba) murio en nuestras manos .... bueno estamos acostumbrandonos a su ausencia..........
cinco dias antes de que Joselo(mi esposo ) se quebrara la "pata"....  trajo a Russo, un cachorrito de cuarenta dias !!! se imaguinan! MARIDO ROTO Y CACHORRO PA' EDUCARRRRRR!!!
Bueno, el perrito como es sabido se me esta comiendo poco a poco los muebles, ya casi no me quedan plantas,las gatas estan en un estres constante porque tambien se las quiere comer!!!!
Despues de esto : NESECITO VACACIONES!!
Adjunto evidencia.....

VEAMOS.....



MI GORDO" PATA DURA"



MIREN EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTOY!!!



ROSSO




EL PRIMER DIA EN CASA..(40 DIAS)













ESTE ES WANDER EL DIA ANTES DE QUE SE FUERA




UN MIMOSO!!!



EL DIA QUE LLEGO A CASA!!


DORMILON!





ESTAS SON MIS OTRAS HIJAS...



RAYITA..




YARLOT..



OTRA DE RAYITA

bueno....como les dije no todo a sido malo.... les dejo  mi cariño y espero que  sus vidas esten repletas de bendiciones y que Jah les de lo que neseciten, sobretodo, las fuerzas para mantenerse firmes hasta el fin!
les escribo pronto.

5 comentarios:

  1. Se ve que ha sido un mes duro por varias causas. Te entiendo perfectamente hermana, yo estuvo 11 meses en la misma situación de tu esposo por un grave accidente, y sé lo que eso significa tanto para el enfermo como para los cuidador@s.
    Desde ESPAÑA, os enviamos todo nuestro cariño y apoyo para tu esposo y para ti,

    JUAN CARLOS & FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Anita! pobre de vos...jaja que me perdone tu esposo, pero te doy toda la razón cuando dices que cuando un hombre está convalesciente se ponen de mal humor (entre nosotras: agonizan por cualquier cosa! jaja) Que Jehová te de la fuerza para afrontar esta situación con éxito.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que Jehová los cuide...
    Sabes?, es verdad!!! (y añado)
    Somos mas quejumbrosos y llorones los hombres cuando nos aqueja hasta una pequeñita gripe!!!... Ustedes las mujeres, en cambio son super resistentes, y no son nada fastidiosas cuando están enfermitas... mas por un sentido de lealtad a la familia, o una capacidad extrema y admirable que tienen: Se sobreponen rápidamente y aun convalecientes siguen siendo una esposa capaz.

    Saludos de este amigo de Venezuela!!!

    PD: Que bello esta el cachorro (el de las orejas grandes, no el de las muletas jejejeje) Me encanta esa raza, creo que es un 'pastor aleman'... No?.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS X LAS PALABRAS DE ANIMO! ESTAMOS MEJOR,
    JOEL, NO TE IMAJINAS LO QUE CRESIO EL CACHORRO ESTA SEMANA!!si es un pastor pero no aleman, aleman porque la mama si lo es, pero de padre desconocido!!! (jajajaja)graci x espresarte de esa forma,y decir tantas cosas lindas.(mateo12:34B)

    ResponderEliminar
  5. Espero que poco a poco se haya ido recuperando el convaleciente (pobrecito) y que Jehová te ayude a cuidar a tu esposo Ana. Deseamos saber como sigues y si tu cachorrito te da mucha lata. Besitos

    ResponderEliminar