¿Hay algo en éste mundo que realmente merezca más la pena, que el servir a JEHOVA y disfrutar del verdadero paraíso espiritual que es formar parte de su pueblo y disfrutar de ello? ¡Qué equivocados están los que piensan que los TESTIGOS DE JEHOVÁ no disfrutamos de diversión, reuniones saociales, etc.! Quizás, si comparásemos nuestros momentos + de 1 se llevaría una sorpresa: éstas preciosas fotografías son una muestra de ello. Muchas gracias por compartirlas
Totalmente deacuerdo con Juan Carlos.Disfrutamos ya de un paraiso espiritual con todos nuestros hermanos. Que bien se lo pasan los niños,y los padres disfrutamos viendolos.Besos guapa.
¿Hay algo en éste mundo que realmente merezca más la pena, que el servir a JEHOVA y disfrutar del verdadero paraíso espiritual que es formar parte de su pueblo y disfrutar de ello?
ResponderEliminar¡Qué equivocados están los que piensan que los TESTIGOS DE JEHOVÁ no disfrutamos de diversión, reuniones saociales, etc.! Quizás, si comparásemos nuestros momentos + de 1 se llevaría una sorpresa: éstas preciosas fotografías son una muestra de ello.
Muchas gracias por compartirlas
Hola, Anita! yo quería verte jungando un picadito! jajaja Me alegro de que lo hayan disfrutado a pleno, se nota que fue así. Te mando un beso =)
ResponderEliminarSe ve que se la pasaron bien...
ResponderEliminarNo hay nada mejor que los hermanos moren juntos en unidad aun para estos momentos tan deliciosos y entrañables....
Gracias por compartir estos lindos instantes!!
Totalmente deacuerdo con Juan Carlos.Disfrutamos ya de un paraiso espiritual con todos nuestros hermanos.
ResponderEliminarQue bien se lo pasan los niños,y los padres disfrutamos viendolos.Besos guapa.
gracias x los comentarios tan lindos!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar