domingo, 7 de agosto de 2011

DESPEDIDA DE MI HERMANO

Bueno, lindo domingo pasamos, es que en lo de mamá siempre se pasa bien...
nos encontramos en casa para despedir a mi querido hermanito que se va a
vivir a Buenos Aires, cosa que no nos alegra mucho, pero es su decision y la
repetamos, lo que nos pone triste es que el es un buen papá, pero no puede llevar a sus hijos pues esta divorciado y la mamá de sus pequeños no deja que se los lleve, aunque desde que se divorciaron los niños estan con el,pero bueno segun el vendra una ves al mes a verlos,vacaciones se los llevara y todo lo que implica estar lejos , podrian pensar que no es tan lejos,no no lo es, pero sabemos como es este sistema que atrapa de tal manera que tiene a la gente corre que te corre y las cosas importantes quedan relegadas. esperemos de todo corazon que no sea este el caso, pero va que nada de "mala onda". pasamos una tarde preciosa y aca les dejo algunas fotitos.
los piojitos fatales!!!!
AGUSTINA LA BELLA
FACU
PABLITO MOTOQUERO!
graciosos!

Damian y sus hijitos que lamentablemente no
van a poder acompañarlo.
Pablito y Facundo, lo primos terribles!!

con mi hermanito (fieitas las criaturas!!!)
La familia,mama sus hijos y sus nietos!
una que no salieron tan bien pero valen la pena!


Noelia y Benjamin,piojitos chiquititos
Andreina y lautaro, ya tienen un añito!!!
que rapido pasa el tiempo!

7 comentarios:

  1. Bueno Anita...a no ponernos tristes,yo una vez me fui lejos de mis seres queridos,y se lo que se siente...pero al estar lejos uno madura un poquito mas,y valora lo que tiene...el tiempo dira!!! bellas las fotos,y veo que tienen mucho sentimiento....besitos(me conto una pajarita,que la vas a visitar,que bueno!!! espero que disfrutes mucho de la compañia de nuevos hermanos y amigos) besitos ...kary.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes...cuando lo vengas a visitar tenes la excusa perfecta para quedarte en casa unos días jiji (re egoísta la chica!)
    hermosa tu familia...
    nos vemos en 3...2...1....!!!!!!! jajaja
    Qué emoción!!! un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  3. KARY: GRACIAS X DEJAR TU COMENTARIO !!!! ESPERO QUE EN EL CASO DE MI HERMANO SEA ASI, QUE MADURE Y NO OLVIDE LA ENSEÑANZA QUE NOS DIO MAMA,"LA FAMILIA ES LO PRIMORDIAL Y MANTENERLA LO MAS JUNTITA POCIBLE" ... ESA PAJARITA CHUSMA CHE!!! YA LES CONTAREMOS COMO NOS VA!!! BESOS Y SIEMPRE ME ILUCIONA VER LOS COMENTARIOS DE USTEDES !!!

    ResponderEliminar
  4. LULI MIL BESOS PARA TI Y EL PICHONCITO!!! QUE YA EN UN RATITO NOS VEMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena ver a un ser querido partir, pero supongo q él tendrá sus razones. De todos modos si va a venir a menudo no es tanto una despedida como un "hasta luego", Al menos estais cerquita, mi esposo está a miles de kilometros de su hijita y no la puede ver, la ultima vez q estuvo con ella fue hace 5 años. Y es q desde Mendoza a Barcelona hay una gran distancia q no siempre se puede acercar , pero desde Buenos Aires a Uruguay no hay tanto y estoy seguro q la llamada del amor le hará venir a menudo.
    Tus sobrinos estan preciosos, por cierto q grande esta Lautaro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace tiemp no entraba en tu blog y fue lindo ver las fotos de Damian y los nenes antes de partir,ya te pasare las que tengo de su visita en diciembre Besos

    ResponderEliminar
  7. Hce tiempo no entraba a tu blog,es lindo ver fotos de cuando estamos juntos sin importar los motivos,lo bueno es que la distancia no disminuye el gran amor que nos tenemos.Te pasare fotos de la visita de Damian en diciembre Besos

    ResponderEliminar