domingo, 30 de enero de 2011

Vuelvo a subir las fotis!! (espero hacerlo bien!!!!!

El facha!!
el fondito

que caruchas!!


salio el mate ,, nos toco un día de lluvia y hubo que
que ingeniársela para pasar el rato
los chicos jugaron al ludo y a las damas!!!



y claro esta que se pelearon bastante!

Francis re disfruto d la arena!!


Mmmmmmm que seriedad!!


piojitos bellos!

en el medio de la ola ..esta Martín!!!


una mirada panorámica de la playa!
Mi suegra y su luchas con las olas!!

no se puede creer lo q se rió Martín d su mamá!!!


sin palabras!
se dan cuenta?? cuando uno deja de ser Petete para los hijos
y pasamos a ser el payaso plin plin???


la familia! mi suegra y sus retoños.

mis amores!

"los hermanos sean unidos"

con Franci que super disfruto del mar!!
mi gordi preparando el fueguito!
la mercadería!
para apagar el calorcito del parrillero!

lindo!
"todo el asado en la parrilla"
esprecion que se usa en el rio de la plata
para decir que se espone todo el asunto.
me toco cortar leña se preguntaran xq?
pues bien,, cuando fuimos a comprar la leña,
porfie que tres atados alcanzaba y claro esta , no alcanzo!!!
y bue me tuve que aguantar!!!

mmmmmm!!!!!!! quedo buenicimo!

quedo para el otro dia ............ dio para pasarla!

Joselo le enseño a Martin a andar en la moto
x cierto Martin acaba de cumplir 12 añitos
y a mi ni loco q me enseña... no es justoooo!!
la tia de Joselo nos visito un dia.
mas playa!

mi suegrita y el gordo quedaron negritos de tanto sol!
mmmmmmmmmm!!!

los " top model"

esta es una de las puestas de sol que vimos, todas preciosas.!!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno eso fue todo , y tuvimos que volver a la realidad!!! que se le va a hacer!
lo bueno es que descansamos y disfrutamos en familia .
Mi suega se fue ni bien volvimos pero Martin se queda hasta el 10 de febrero,
bueno gracias x estar ahí para escuchar y compartir mis alegrias los quiero mucho!!!

































6 comentarios:

  1. Estimada hermana Ana, te agradezco tus comentarios, te cuento que me crié en Paysandú, me gustaron mucho tus fotos , sobre todo las del Rio Uruguay,(si supieras los recuerdos que vienen a mi mente) Me encanta tu familia, y el que seas feliz,cosa dificil en este sistema.
    Decile a tu esposo que yo toda mi vida he sido del Peñarol, jaja.
    Te mando un beso gigante, cariños y chauuu.

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Jully!!! que lindo saberla aunque sea de infancia,un poquito Uruguaya!!! espero que estes pasando lindo con los tuyos!te mando un besosote cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas las fotos, me das envidia , me encanta la playita y aqui estamos en invierno y hace mucho frio, cuando vendrá el verano??!!!!
    Que buena la frase: "Cuando dejamos de ser Petete para convertirnos en el payaso Plim Plim" No tengo hijos , pero me imagino q a partir de la adolescencia pasan de "mi papa lo sabe todo" a " mi padre no sabe lo q dice" sin darse uno ni cuenta verdad?
    Me alegro q hayan disfrutados de unos dias de descanso, estas bellisima en la foto de portada.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. hola ana! aqui estoy, mirando tu blog, que lindas fotos!! tenes una flia. hermosa, esperamos algun dia conocerlos personalmente y de paso nuestros niños hacen amistad.. estoy segura que la pasarian bomba juntos, los veo muy parecidos a los mios...jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Sandra! que lindo tu comentario!seguro que los chiquilines pegarian bien ... seria bunicimo conosernos personalmente...pero nos separan unos cuantos Km jajaja!!! en algun momento crusamos el charquito .. mientras tanto seguiremos compartiendo buenos momentos x medio de los blog que es un modo muy lindo de ensancharse! besos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANA: ME GUSTARON LAS FOTOS, SE VE QUE LA PASARON MUY BIEN, CUIDENSE MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO. QUE BEHOVA LES BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar