viernes, 18 de junio de 2010

HOLA NUEVAMENTE!!!!
SE ACUERDAN DEL CACHORRITO Q MI ESPOSO JOSELO TRAJO UNOS DÍAS ANTES DE QUEBRARSE?......... BUENO LES CUENTO Q EL CACHORRITO CRECIÓ .....A... PORQUE CRECEN......Y SE CONVIERTEN EN BESTIASSSSSS!!!!.....QUE SE COMEN , CORTINAS , ALFOMBRAS, PAÑOS DE PISO, LAS MANGUERAS DE JARDÍN ,ETC.ETC.ETC..
BUENO DESPUÉS DE TODO, ADEMÁS DE COMERSE TODO, NOS LLENA DE MIMOS, NOS ROBA MUCHAS SONRISAS ,Y NOS HACE HACER EJERCICIO... PORQUE HAY Q TENER FUERZA PARA SACAR A LA BESTIA A PASEAR!!!!!! LES DEJO UNAS FOTITOS Q NO SON MUY RECIENTES PROMETO EN MI PRÓXIMA ENTRADA PONER NUEVITAS . LAS FOTOS SON DE HACE DOS MESES. BUENO LES MANDO UN SALUDO BIEN APRETADO A TODOS!!!!























por cierto........ la planta de la primera foto ...ya no existe!.... si,si , se la comio!!




3 comentarios:

  1. jajaja Pobre amiga mía!!! como te entiendo...
    Sabés que Maite (mi perra) está dejando de ser cachorra, pero todavía arrasa con todo lo que puede. Hace un tiempo planté una palmera y un pino en mi patio, y adiviná que??? siiiiiiiii!!!!! se comío el pino! con la palmera no pudo porque era demasiado grande jiji.
    Concuerdo perfectamente con vos cuando decís que todo el daño se compensa con los mimos que te dan... Realmente son un amor. Jehová creó los animales para nuestro deleite, de eso no cabe duda.

    PD: Ya te lo dije, pero lo repito: Me encanta tu humor! Cuando escribís le ponés un toque tan personal a la entrada que es inevitable sonreir al leerla. Un fuerte abrazo, Ani =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Ana!!! Este sí que se convirtio en una gran mascotita!!!

    Pero no importa, a nosotros nos enloquecen los "perruños", son tan amigables, cuando uno no se siente bien enseguida lo perciben y con sus orejitas te dicen "te ayudo en algo?" y cosas por el estilo...

    por algo es el mejor amigo del hombre.

    Es hermoso!!!
    Y lo declaramos MASCOTA OFICIAL DE LOS BLOGS!!!

    SALUDOS Y CARIÑOS ANNA!!!

    ResponderEliminar
  3. Luciana pero que cachorrito más travieso, pues esa es la forma de él decirles cuan gradecido está con ustedes, es decir, se siente feliz! y cómo puede expresar semejante felicidad?? jajajaja. El hombre justo cuida el alma de su animal doméstico!

    ResponderEliminar