lunes, 14 de septiembre de 2009

11/12/13/09/2009





















comparto con ustedes fotos de la asmblea algunas la entrada al centro, el salon que utilizan los hermanos de Betel,con unas muchachitas de la congre,el comedor donde descansamos en el reseso,el jardin donde aprobechamos para
ponernos al dia con los que solo nos encontamos en la asamblea, mi hemana de sangre con su esposo que esta estudiando y su pichonsito que es un angel ,Maxi, mama,ximena( hermana de sangre que de momento esta inactiva pero espero que el drama le
alla tocado el corazon y pueda hacer las pases co nuestro padre )

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas magnificas fotos.Tu hermana y tú sois muy guapas y os pareceis mucho a vuestra madre no?.¿Esta es la hermana que dices que va a volver a la verdad?Bueno un gran beso hermanas desde España.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos...
    Hermoso lugar para reunirse y aprender de Jehová...
    Debe ser muy gratificante el poder sentarse en esas banquetas que se hallan en tan tranquilo lugar: para aprovechar conversar de lo delicioso del alimento espiritual consumido.

    Lindas las sonrisas de la foto!!!

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Ana muchas gracias x tus comentarios,son muy edificantes, Ximena se llama mi hermana,y si con la ayuda de Jehová, nuestras oraciones y todo su esfuerzo,pronto estara nuevamente en las filas de siervos activos de nuestro Dios!
    Ana tu hermana de quien me comentastes es MJ?

    ResponderEliminar
  4. Joel, bienvenido!!! sos el segundo seguidor de este blog!! gracias x comentar.
    Realmente es como estar un poquito en el paraiso cuando tenemos las asambleas!!!En ese lugar tambien esta la casa Betel;ellos y los voluntarios de todas las congregaciones son los que se encargan de tener tan lindo este pedacito de paraiso.

    ResponderEliminar
  5. Si Ana es Mj.Gracias a mi blog y a mi insistencia en que fuera del pueblo de Dios no hay nada bueno,esta dando grandes pasos para volver a ser readmitida.Con su esfuerzo y la ayuda de Jehová pronto volverá a formar parte de su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lugar, el entorno es precioso. Lleno de vegetación. Soy Mari de Gran Canaria,España. Aquí en mi isla no tenemos un sitio fijo para las asambleas y tenemos que usar los salones de deportes que podemos alquilar pero en el que hacemos las asambleas de distrito está frente al mar y podemos disfrutar de la brisa marina. Te invito a que visites mi blog que es parecido al tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana! Soy Luciana de Argentina. Estuve recorriendo tu blog y realmente es muy lindo compartir el paraíso espiritual con nuestros hermanos por el mundo.
    Espero que pronto Jehová conteste tus oraciones y tu hermana recapacite y vuelva... aunque si fue a la Asamblea, no creo que le queden dudas...
    Te mando un beso grande, pasa por mi blog cuando quieras =)

    ResponderEliminar